PREVIA | Asaltar la casa de la revelación

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

C.S.D. Arzúa Vs U.D. Somozas

16/02 – 16:30h.

Arzúa

Quién le iba a decir al recién ascendido Arzúa allá por la quinta jornada, cuando perdió (2-1) en el Manuel Candocia, que iba a estar a estas alturas a apenas tres puntos de acceder a los puestos de promoción de ascenso a la 2ªB. Por si fuera poco, en las filas de la entidad cuentan con el máximo goleador de la categoría; Iker Hurtado ha anotado 20 dianas en lo que llevamos de campeonato, con 7 tantos de distancia sobre su más inmediato perseguidor, el Arousano Pedro Veda con 13 goles. Unas cifras envidiables si tenemos en cuenta que es su primera participación en la tercera división.

Así las cosas, el próximo domingo es el Somozas el que visita el Campo Do Viso; una plaza en la que los locales han concedido 13 puntos de los 31 que se han disputado allí hasta el momento, lo que da fe de la dificultad que supone enfrentar a los arzuanos en sus dominios.

Descubre aquí La Viña Distribuciones aquí

Somozas

Con todo y dificultades, el Somozas tiene que recuperar el camino de la victoria para escaparse de la quema del descenso, que cada jornada está más cerca y dado lo apretado de la clasificación, acumular resultados negativos ahora, podría significar problemas mayores más adelante.

En lo deportivo, María Hernández tiene serias dudas con respecto al capitán Juan Martínez, que ha realizado parte del trabajo de la semana con el grupo, pero aún no está totalmente recuperado de su lesión. El resto del plantel está disponible a expensas de lo que ocurra en la sesión de entreno matinal de este sábado.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp