PREVIA | En busca de tres puntos que aporten calma en tiempos convulsos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

U.D. Somozas Vs C.D. Arenteiro

Jornada 17 – 14/01 / 21:00h.

Municipal Manuel Candocia, As Somozas

En los últimos días el Somozas ha estado en la primera plana de la prensa deportiva de la comarca con motivo de la reciente salida del club de Manolo García. El técnico estuvo a la cabeza del plantel durante un año y tres meses, hasta el pasado 7 de enero. Desde entonces, es el cedeirés David Pérez el encargado de dirigir los entrenamientos y los partidos mientras desde la dirección deportiva se gestiona la contratación de un nuevo técnico.

Así las cosas, la competición no se detiene y en el día de mañana, en un horario más bien poco habitual, se juega el partido de la jornada 17. Un encuentro que se tuvo que aplazar el pasado 21 de diciembre debido al temporal que arreció en Galicia por aquellas fechas. 

La situación clasificatoria del Somozas hace que una victoria en este partido se antoje muy necesaria para tratar de superar la mala racha de resultados. Cuatro derrotas en los últimos cinco encuentros, y hacer bueno el punto conseguido el pasado sábado en O Morrazo (0-0). Todo con el fin de salir de los puestos de descenso.

Desde O Carballiño viene el Arenteiro, cuya situación es bastante más holgada, cuenta con veintiún puntos y marcha en la decimosegunda plaza de la clasificación, pese a haber caído (3-0) el pasado domingo en su visita a la S.D. Compostela.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp