PREVIA | Sumar en casa ante un rival complicado.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

U.D. Somozas Vs C.D. Barco

09/02 – 17:00h.

Municipal Manuel Candocia, As Somozas.

La jornada 22ª del campeonato de Tercera División tomará lugar, para Somozas y Barco, sobre el césped del Manuel Candocia el día de mañana a partir de las cinco de la tarde bajo las órdenes del trío arbitral compuesto por el principal Miguens Santiago y los asistentes Gay Casal y Vilas Lorenzo, del colegio Santiagués.

La semana ha transcurrido por derroteros normales y María Hernández, si todo va bien en la sesión de hoy sábado a partir de las 11:30h, contará con todos sus futbolistas; con las excepciones de Juan Martínez; viene de confirmarse que las molestias que venía arrastrando en su gemelo se han traducido en una pequeña rotura que ha quedado a la vista en las pruebas médicas a las que se sometió al jugador. Además, Mitogo cumple su partido por acumulación de cartulinas amarillas.

Pese a que sabe de lo complejo de la empresa, el entrenador salmantino confía en la capacidad de su equipo para “meterle mano al barco” y sacar cosas positivas de este encuentro.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE AMBOS.

A continuación se representa lo que han sido los enfrentamientos entre las dos escuadras en las últimas temporadas antes de llegar al presente encuentro:

Histórico de Resultados
Temporada Local Resultado Visitante
2019/2020 C.D. Barco 3 – 0 U.D. Somozas
20182019 U.D. Somozas 3 – 1 C.D. Barco
2018/2019 C.D. Barco 4 – 2 U.D. Somozas
2017/2018 U.D. Somozas 2 – 0 C.D. Barco
2017/2018 C.D. Barco 1 – 2 U.D. Somozas

LOS RESULTADOS QUE NOS TRAEN HASTA ESTA JORNADA.

El conjunto visitante viene con un bagaje de cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos, la última fue ante el líder (0-5) en el Vero Boquete de San Lázaro. En el caso del Somozas, viene de sumar dos derrotas; con As Pontes (1-2) en casa y con Compostela (1-2) también en el Candocia, dos empates; en O Morrazo (0-0) frente al Alondras y en Vilalba (1-1) la pasada jornada, y una victoria (2-3) en A Grela a costa del Silva.


Foto: Juan Martinez no podrá estar con sus compañeros por una lesión | Cristobal Durán

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp