PREVIA|La buena dinámica del Somozas a prueba ante el Arosa

somozas arosa
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

U.D. Somozas Vs Arosa S.C.

20/10 – 17:00h.

Municipal Manuel Candocia, As Somozas.

La novena jornada del campeonato liguero se juega en la tarde de mañana a partir de las cinco de la tarde.

Será en el Candocia para Somozas y Arosa en un encuentro que será complicado para ambos equipos y del que, el último precedente en tierra verdiblanca trae buenos recuerdos a la parroquia local; un gol de Diego Uzal en la última jugada de la temporada certificó la permanencia en tercera división.

El fútbol es un deporte con muy mala memoria y estamos ante un partido totalmente diferente; dos equipos muy renovados con respecto a su última cita y en posiciones muy dispares en cuanto a la tabla clasificatoria. 

Los jugadores bajo las órdenes de Manolo García vienen de hacer grandes actuaciones en sus últimos compromisos y pese a que aún se encuentra situado en las posiciones que certifican la pérdida de categoría, el camino para salir de estos puestos es, sin duda, el que están comenzando a llevar; sumando puntos en casa ante el Paiosaco y en campos complicados como Calabagueiros o Abegondo con actuación a buen nivel en A Coruña y gran trabajo en Carballo y frente los isleños tratarán de cuajar otra buena actuación que sirva para seguir subiendo escalones y, por qué no, conseguir tres puntos muy importantes.

Por su lado, el conjunto de A Lomba está situado en la comodidad, relativamente hablando, que da ser el cuarto clasificado del campeonato. Vendrán a Ferrolterra en busca de una victoria que les permita seguir en la terna con los equipos de arriba para no descolgarse.

La situación de las dos escuadras invita a pensar que veremos un partido de nivel. Tendremos que esperar a que comience a rodar el balón mañana para confirmar las predicciones.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp