Primer amistoso para el Somozas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Foto: Marcos Alvarez (izq) y Pablo Rey durante un entrenamiento | Cristobal Durán.


.

La UD Somozas de David López y Jairo Bello disputará su primer partido de pretemporada el próximo domingo ante el Viveiro CF.

Será en el mítico campo de Cantarrana y está previsto que el encuentro de comienzo a las 18’00h. La cita servirá para ver por primera vez en acción al nuevo proyecto del Candocia. Un proyecto que ha levantado grandes expectativas con la llegada de jugadores diferenciales entre los que destaca el ex racinguista Pablo Rey.

El envite ante un rival recién ascendido como es el Viveiro servirá también para valorar una primera aproximación de lo que puede ser el Somozas de la temporada 2020-21. El Viveiro por su parte viene de disputar su primer encuentro venciendo al Racing Villalbés, también en Cantarra por dos goles a uno, con tantos de Xaime y Gerardo.

Con la vista puesta en el 18 de octubre , fecha señalada para el inicio de la competición en la tercera gallega, el Somozas cumplirá antes con su cuarta semana de preparación con muy buenas sensaciones por parte del cuerpo técnico que se muestra satisfecho y a la espera de poder comprobar las evoluciones de su equipo tras el trabajo realizado hasta la fecha.


Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp