PREVIA – Somozas| Duelo por salir del descenso ante el Paiosaco

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

U.D. Somozas Vs U.D. Paiosaco-Hierros   Domingo 06 de octubre – 17:00h.

El Domingo están citados, desde las cinco de la tarde en el Manuel Candocia, Somozas y Paiosaco para disputar un encuentro que despierta mucho interés en ambas escuadras por lo que significa la victoria en un duelo directo por salir de los puestos peligrosos de la clasificación. El Somozas es penúltimo con 4 puntos y el Paiosaco antepenúltimo con 5. Aún es pronto para empezar a hablar de problemas con el descenso, pero bien es cierto que es bueno empezar a sumar puntos para evitar disgustos futuros; de esto sabe lo suyo el conjunto local, que la pasada campaña salvó la temporada y la categoría en el último minuto del último partido con un cabezazo de Diego Uzal a la salida de un córner, y no quieren repetir este año.

A este aliciente se suma otro más reciente: El equipo de Manolo García viene de ganar en casa el último partido como local y de amarrar un gran resultado en As Eiroas, campo de un candidato a todo como es el Bergantiños en un partido que terminó sin goles. La victoria serviría para dar más aire al equipo y reforzaría mucho el ánimo del equipo de cara a próximos compromisos ante dos equipos punteros como Fabril y Arosa.

Del lado visitante, el equipo entrenado por Juan Riveiro, viene de ganarle al Racing Villalbés y de perder frente al Arzúa en sus dos encuentros inmediatamente anteriores al de esta jornada.

Veremos un partido en el que el equipo que sume los tres puntos saldrá reforzado; mientras que el empate, en términos clasificatorios, no serviría para nada a ninguno. El Candocia será testigo del desenlace de este encuentro entre las dos UD verdiblancas, Somozas y Paiosaco.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp