Victoria de valor para el Somozas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Un gol de Juanma Torres en la primera mitad bastó al Somozas para llevarse los tres puntos de O Viso.

Chacón puso un saque de esquina en el veinte de partido para que el madrileño batiese a Marqueta y adelantara a su equipo en el marcador.

El Arzúa apretó tras el tanto inicial de los de Ferrolterra. Los locales generaron sus ocasiones y a punto estuvieron de lograr la igualada en varias acciones a las que Marcos Souto respondió con grandes actuaciones bajo palos. Antes del descanso Eloy erraba una pena máxima que hubiese supuesto el 0-2. El meta local Marqueta compitió con Marcos Souto evitando el tanto.

Siguió el partido con la misma tónica en el segundo acto. El Arzúa apretando y el Somozas sobreviviendo. Mitogo entró y salió por roja directa, dejando a su equipo con diez en los últimos minutos. Ahí de nuevo Marcos Souto apareció para salvar los muebles de su equipo en los instantes finales. Pitido final y tres puntos que se van para As Somozas.

Los de María Hernández continúan en la décimo sexta plaza con 26 puntos, los mismos que el Silva, quien marca los puestos de descenso directo.


0 ARZUA : Raúl Marqueta, Israel, Edgar, Marcos García, Brais, Iker, Álvaro Varela, Alex Perez (Ferreira, min.60), Diego, Iñigo Reinoso (Lodeiro, min.80) y Ramos (Guedes, min.60)

1 SOMOZAS : Marcos Souto, Estevo, Ruchi, Rodríguez (Mitogo, min.81), Juan, Diaz (Ramsés, min.85), Uzal, Juanma Torres (Luis Nuño, min.60), Daniel, Bellingi y Manu Moya

Estadio : Campo municipal de O Viso

Goles: Juanma Torres (0-1, min. 20)


Foto: Saludo inicial | Redes Sociales

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp