Un golazo de Brais salva un punto para el Arzúa en Ara Solis

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Un gol del visitante Brais Pedreira en los minutos finales dio al Arzúa un punto de oro ante el Fisterra.

Los de Javi Rey, que no pudo ocupar su lugar en el banquillo por sanción, pudieron incluso llevarse el partido en los minutos finales del encuentro.
A los 12 minutos de partido llegaba el gol de los locales. Desde tres cuartos de campo Adrián Makaay no dudó en pegar un bola elevada por encima de un adelantado Marqueta que nada pudo hacer para detenerla. Se adelantaban los de Jaimes Sánchez antes del cuarto de hora de la primera mitad. En el último cuarto, pero de la segunda mitad, el Arzúa se vino arriba. En esta ocasión era Brais Pedreira el que anotaba un golazo al empalmar desde el centro del campo un chut que se colaba en la meta de Marqueta sin remisión. Apenas unos minutos después Jorge Méndez decretaba el final. Tablas en Ara Solis con sabor amargo para los de Finisterre que durante 86′ tuvieron los tres puntos en su mano y alegría en las filas arzuanas capaces de sumar cuando ya lo veían casi perdido.

Ficha técnica

Fisterra: Julián ; Bilal, Aarón Fernández, Nathaniel, Pablo Vigo; Aarón , Álex Ramos; Herbert (Andrés Vigo, 85′), Julián López, ; Adrián Makaay y Cespón (Marcos Caridad, 64′).
Arzúa: Marqueta; Dani Blanco, Jorge Queiruga,  Álex Vázquez; Tomé (Manu, 46′ ),Brais Pedreira, Pedro Delgado,  Lodeiro; Borja Míguez,Álvaro e Iván (Alberto 56′).

Árbitro: Méndez López (C. Lugo). Amonestó por los locales a Álex Ramos y Nathaniel, y por los visitantes Alberto y Queiruga.

Goles: 1-0 Adrián Makaay (13′) ; 1-1 Brais Pedreira (86′)

Campo : Ara Solis. 150 espectadores.

. . .

Foto: Muncipal de Ara-Solis | Fisterra

https://www.facebook.com/CostaFutbol/videos/209338660602441
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp