Tiago Rodríguez cambia O Couto por Espiñedo

comparte

El centrocampista ourensano se convierte en el primer fichaje del Arenteiro para el debut en Primera RFEF y abandona el Ourense CF tras dos temporadas

 El Arenteiro anunció en la tarde de hoy lo que parecía ser un secreto a voces: el fichaje del centrocampista ouresano de 23 años, Tiago Rodríguez. De esta forma, el equipo dirigido por Javi Rey anuncia su primera novedad en cuanto a fichajes se refiere con los que buscará asentarse en Primera RFEF, categoría en la que debutan. El comunicado se sucede tras la confirmación de las primeras bajas y el futbolista se suma a los ya renovados: Marquitos, Diego García, Ger Novoa y Álex Fernández.

 Tiago Rodríguez llega a O Carballiño tras cuatro temporadas en Ourense y en O Couto, aunque las dos primeras fueron en la UD Ourense y estas dos últimas en el Ourense CF. Con el club pontino logró en su primera campaña el ascenso a Segunda RFEF y esta temporada la permanencia en esa misma categoría, siendo una de las piezas más importantes para Rubén Domínguez al ser titular en todos los encuentros.

http://muchacalidad-com.stackstaging.com/1a-rfef/el-cd-lugo-ya-tiene-ariete-para-la-proxima-temporada/