Tino Fernández: «Sería un farsante si dijese que soy del Racing de toda la vida»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El actual miembro del consejo del Racing habló sobre su llegada al club y el futuro de la entidad, durante una charla en la Universidad de A Coruña

Tino Fernández desveló en una ponencia en la UDC en calidad de presidente de Altia, el por qué de su llegada al Racing, cuáles son los objetivos del consejo de cara al futuro próximo de la entidad departamental y también habló sobre su afición por el Deportivo. «Me anima y me contagia Ignacio Rivera, somos amigos y compartimos la manera de empujar y de ver las cosas. Evidentemente yo no puedo engañar a nadie, yo soy del Deportivo. También no engaño a nadie yo quiero que el Racing vaya al fútbol profesional y eso se va a conseguir, no sé cuando porque esto va con un balón al aire libre, pero que sepa la gente vinculada al Racing que el proyecto no va a parar hasta conseguirlo«, indica Fernández. A pesar de ser miembro del consejo de administración del Racing, Tino Fernández admitió ser aficionado al Deportivo desde joven. «Soy del Deportivo no lo puedo negar y sería un farsante si dijese que soy del Racing de toda la vida. Sería un mentiroso porque soy del Deportivo y sigo siéndolo. Llevo desde los diez años, sufriendo y alegrándome con el Deportivo«.

Aboga porque Dépor y Racing consigan clasificarse

Sobre la competición el dirigente espera que tanto Racing como Dépor consigan la clasificación a la Primera RFEF. «Mi vinculación con el Racing es Ignacio que está súper enchufado con el proyecto y lo va a conseguir seguro. Tenemos una ilusión tremenda, es muy difícil pues está el Dépor en nuestro grupo y ojalá podamos conseguirlo los dos y eso es lo que queremos todos. El Dépor lo va a conseguir seguro y a ver si nosotros somos capaces de que el Numancia no lleve la plaza y sea el Racing. A partir de ahí seguir peleando para estar en el fútbol profesional que Ferrol se lo merece y La Coruña que vuelva el Dépor a Primera cuanto antes«, concluye.


Foto: Tino Fernández: de presidente del Deportivo a consejero del Racing de Ferrol | RC Deportivo La Coruña

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp