Toni Otero: «Esta semana será importante para decidir quien nos acompaña en este proyecto»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El nuevo director deportivo del Pontevedra CF cogió esta semana el toro por los cuernos. Toni Otero dio a conocer que «Luisito ya no pertenece a este club», para confirmar la salida del técnico de Teo del club granate y confirmó el anuncio por parte de la presidente Lupe Murillo de la renovación de Victor Vázquez «Churre» por dos temporadas. Además, Otero anunció los tres primeros fichajes de la entidad granate: el centrocampista Javi Rey (Racing de Ferrol), el meta lugués de 24 años Pablo Cacharrón que la última temporada defendió al Tarazona en la Segunda B y el central Samuel Santos ‘Samu’, procedente del Club Deportivo Choco de la Tercera División.

Con polémica por parte de Luisito, que dijo haber recibido del Pontevedra la puñalada trapera más grande desde que es entrenador y con la incógnita de quien será el sustituto del de Teo en el banquillo granate se cierra una semana de movimientos en la entidad del Lérez.

Candidatos

«Esta semana será importante para decidir quien nos acompaña en este proyecto», afirmó Toni Otero en la rueda de prensa ofrecida en Pasarón. El directivo negó contactos profesionales con ningún entrenador, pero as palabras del director deportivo las entendemos encaminadas a desvelar quien será el nuevo inquilino del banquillo granate en la próxima temporada en los próximos días. David Sierra, parece tener todos los boletos. Un hombre que cuenta con la confianza de Toni Otero, con el que coincidió en el Celta B, y viejo conocido de la entidad, donde llegó a ser entrenador del filial. Además, Sierra dirigió en Lugo y Ribadumia.

Yago Iglesias, todavía sin equipo tras salir del Compostela, el actual técnico del filial, Sergio Moreira o Fede Bahón, que firmó por el SAD Villaverde, de la Tercera División madrileña, son otros de los nombres que Toni Otero parece tener sobre la mesa.

https://twitter.com/EnXogo_tvG2/status/1408379575697018885?s=20

Foto: Captura crtvg

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp