Se enfrentaban en Tanos dos equipos con objetivos bien distintos , los locales buscando puntos para salir del descenso y los gallegos para seguir en su lucha por el título .
Se reflejó sobre el terreno de juego la diferencia entre ambos equipos, el Celta se hizo dueño del balón y los locales bien replegados en zona defensiva evitaban que les crearan peligro , solo una falta lanzada por López y que golpeó la escuadra fue el bagaje atacante visitante en el primer tiempo. Por contra los locales tuvieron la más clara en un centro de Miguel que ante la pasividad de los centrales Jorge no llegó a empujar el balón. Al descanso se llegó con el cero a cero inicial en el marcador.

Sentenció Yoel
Segundo tiempo con la misma tónica. El Celta imponiéndose en el juego comibinativo pero sin generar demasiado peligro sobre la meta local. Mientras, las contras de los locales si pusieron en peligro la meta gallega en varias ocasiones. En el minuto 66. ina jugada trenzada por la derecha el balón le llega a Yoel que logra inaugurar el marcador con un tiro raso en el segundo palo, 1-0.
La Gimnástica lo intentó hasta el final pero el Celta con el marcador a favor trató de no
arriesgar manteniendo el balón y manejando el juego y el paso del tiempo sin que se volviera a mover el marcador. Resultado justo por el dominio celeste, pero al que le costó terminar de imponerse aun equipo que está en zona de descenso que no se lo puso nada fácil .