Trabajada victoria del Gairesa O Parrulo Juvenil ante el CD San Cristobal

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los pupilos de Melo superaron por 5-3 a los segovianos en el partido correspondiente a la 5ª jornada de la Fase por el Título de la División de Honor Juvenil, disputado el pasado sábado en el Pabellón de A Malata.

GAIRESA O PARRULO FERROL 5 – CD SAN CRISTOBAL 3

Los visitantes se adelantaron en los primeros cinco minutos de juego con el 0-1. Los ferrolanos reaccionaron y tuvieron varias ocasiones por mediación de Mathias y de Turbi, pero no consiguieron anotar marchándose al descanso con una mínima ventaja.

En la segunda mitad, tras varias ocasiones para ambos equipos, Alonso en dos ocasiones, Yerai y Alberto le daban la vuelta al encuentro situando el 4-1 en el marcador, cuando se llevaban 25 minutos de juego. Los visitantes consiguieron reaccionar y ponerse con un 4-3 en el marcador, pero Alberto cerca del final hacía el definitivo 5-3 que dejaba los tres puntos en A Malata.

El Gairesa O Parrulo Ferrol es 2º clasificado con 49 puntos y un coeficiente de 2,33, por lo que sigue inmerso en la lucha tanto por el título como por participar en la Copa de España, a pesar de las lesiones de larga duración de dos de sus jugadores más importantes, el guardameta Adrián Tornín y del internacional Yago Tenreiro. El próximo sábado a las 17:00 los de Melo visitan al CD Tres Columnas Virgen de la Peña de Francia en la localidad salmantina de Ciudad Rodrigo.

Fotografía de portada: Instante del Gairesa O Parrulo – CD San Cristobal (Mijanphoto, RRSS O Parrulo Ferrol)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp