Tres «ferrolanas» en la victoria del Deportivo B

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Tres jugadoras de Ferrolterra participaron de la victoria del segundo equipo deportivista ante el Atlético Arousana por 6-0 en la tarde del sábado en Abegondo.

Uxía Cabada (ex Galicia de Mugardos y Racing de Ferrol) formó en el once inicial de las blanquiazules y disputó 59 minutos de juego antes de ser sustituida. Sexto partido de la ferrolana y cuarta titularidad para sumar 307 minutos disputados en lo que va de temporada. Por su parte Laura Testa (ex Narón O Freixo ) entraba desde el banquillo precisamente en el minuto 59 de partido y suma ya cuatro partidos jugados como blanquiazul con un total de 97 minutos en su haber. La guardameta Jessica Carro (ex del Galicia de Caranza y SD O Val) que viene siendo habitual en la formación herculina volvió a defender la meta blanquiazul durante los 90 minutos de encuentro. Jessica suma ya un total de 10 convocatorias, 9 partidos disputados, todos completos, 810 minutos y 11 goles recibidos. Además la ferrolana ha sido convocada en cuatro ocasiones por Manu Sánchez con el Deportivo Abanca.

El Deportivo B es líder provisional de la 1ª nacional tras su cuarta victoria consecutiva, con 29 puntos en 14 partidos disputados, dos más que su inmediato perseguidor el Viajes Interrías que ocupa la segunda posición con 28 puntos y dos partidos menos.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp