Tres puntos para la esperanza

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

VUELTA A SUMAR TRES PUNTOS

Tras cuatro jornadas sin saborear la victoria y sumar tres puntos el Dépor Abanca derrotó al Madrid con un contundente 3-0.

El cuadro que prepara Manu Sánchez no arroja la toalla. Tras derrotar a las blancas, las coruñesas abandonan el farolillo rojo en favor del Logroño y con un partido todavía pendiente de disputar a domicilio del Atlético de Madrid, se sitúan penúltimas con 21 puntos, a 5 de la salvación.

Próximo rival

Desde hoy martes, el cuadro herculino se entrena ya con la mente puesta en su nuevo envite. El Dépor ABANCA realizará cuatro entrenamientos antes de su visita al Sevilla FC el domingo 9 de mayo a las 11h en la Ciudad Deportiva del club andaluz.

Las coruñesas se medirán a un rival de la zona media de la tabla que acaba de caer por la mínima (2-1) ante el Levante UD en liga y que este miércoles peleará ante el FC Barcelona por un puesto en las semifinales de la Copa de la Reina, en un partido que seguro que exigirá mucho esfuerzo físico a las sevillanas. Un factor que bien podría jugar a favor de un Dépor que llegará a la cita cargado de moral.

Foto: RC Deportivo La Coruña


Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp