«Trilli» se estrena como titular con el Fabril

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Álvaro Pérez Campo «Trilli», (Ortigueira 2003) se estrenaba como titular con el Deportivo Fabril el pasado domingo en el encuentro que los blanquiazules disputaron a domicilio del Fisterra perteneciente a la décima jornada del grupo I – A de la tercera división.

El jugador, todavía en edad juvenil, formo en el once inicial que Juan Carlos Valerón, técnico del filia deportivista, presentó en el terreno de juego de Ara Solis. El futbolista disputó 66 minutos de juego formando parte de la zaga deportivista hasta que fue sustituido por su compañero Javi Sánchez. Los coruñeses se impusieron por 1-2 remontando el tanto inicial del Fisterra.

El defensor Álvaro Pérez es una de las más firmes promesas de la cantera de Abegondo, internacional sub 16 y ha llegado a entrenarse esta misma temporada con el primer equipo bajo las órdenes de Fernando Vázquez.

Los otros dos jugadores de Ferrolterra en el Fabril en el dique seco.

En esta ocasión no pudieron ser de la partida, ni el lateral Ivan Guerrero que venía siendo titular hasta toparse con una pequeña lesión en el cuádriceps ni el centrocampista Javier Sanmartin que tras recuperarse de una pequeña lesión y comenzar a entrar en los planes del técnico, tenía la mala suerte de recibir un balonazo en la sien en la pasada jornada que le impedía continuar y a pesar de que el jugador se encuentra bien, la precaución en estos casos aconseja el descanso para el fútbolista. Desde aquí desearles a los dos una pronta recuperación.


Foto: «Trilli » (segundo por la izq.), ya se entrenó con el primer equipo deportivista

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp