Trilli y Olabe al margen de la primera citación del Deportivo

comparte

Tanto el canterano Trilli como Roberto Olabe tienen sus horas contadas en el Deportivo. Los dos han quedado al margen de la citación de mañana lunes donde la plantilla pasará las perceptivas pruebas médicas antes del inicio de la pretemporada el Miércoles 19.

Ambos cuentan con permiso de la Dirección Deportiva para no incorporarse mañana. Un claro signo de que los dos futbolistas abandonarán en breve la disciplina blanquiazul.

Olabe, no cuenta para Fernando Soriano y el jugador estaría buscando ya una salida que, podría estar en Ibiza por el interés del club isleño, tal como indica el digital dxt.

En lo que se refiere a Trilli, es conocido que lo quiere incorporar el Barcelona para su filial y todo parece indicar en cuestión de días, el club podría anunciar su salida.

Pruebas médicas lunes y martes y comienzo de los entrenos el miércoles 19

El nuevo Deportivo se pondrá en marcha este lunes con las primeras pruebas médicas. La plantilla está citada a las  8:15 en la ciudad deportiva de Abegondo el primer examen médico. Posteriormente se dividirán en 2 grupos que se repartirán entre la Ciudad Deportiva y el Hospital Quirón de A Coruña. Las pruebas físicas continuarán en la jornada del martes y ya el miércoles 19 está previsto el primer entrenamiento sobre el césped, bajo las órdenes del míster Imanol Idiakez y su cuerpto técnico en las instalaciones de Abegondo

Convocatoria:

Ian Mackay, Alberto Sánchez, Germán Parreño, Paris Adot, Retuerta, Balenziaga, Pablo Martínez, Jaime, Isi Gómez, Dani Barcia, Villares, Kuki Zalazar, Diego Gómez, Mella,Víctor Narro, Yeremay, Arturo, Martín Ochoa y Lucas Pérez.

http://muchacalidad-com.stackstaging.com/1a-rfef/el-arenteiro-ya-con-juan-delgado-comienza-la-pretemporada/