UD SOMOZAS |»Stili»: En la segunda parte nos fuimos del partido.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Dura derrota del Somozas ante el CD Barco en Valdeorras (4-2). El técnico de Cedeira, hace autocrítica y reconoce el merecimiento del rival en su victoria. No fue una buena tarde para los blanquiverdes.

  • Tuvimos gran culpa de la derrota. Empezamos con 15 minutos muy buenos, con orden , inteligencia y calidad. Dos fallos nuestros meten al Barco en el partido.
  • Fuimos quien de remontar y de tener el control y jugar como nosotros queríamos, dando sensación de poder meter más goles.

Tras el descanso todo cambió drásticamente para el técnico del Somozas.

  • Un segunda parte donde no hicimos nada de lo que teníamos previsto y nos fuimos del partido. Todo se vino abajo en una segunda parte que nos debe servir de aprendizaje.
  • Tratamos de hacer un cambio ofensivo para tener más presencia, pero nos fuimos del partido. El Barco con un medio campo de los mejores de la categoría, jugo a placer. 
  • Hicimos todo lo que no debemos de hacer en una segunda parte para borrar. A partir de ahí, ahora al siguiente partido a recoger todo el aprendizaje que podamos sacar de esa segunda parte y seguir porque esto va ser duro, los rivales también juegan y hay un nivel alto en esta competición y no será tan fácil como algunos creían.

muchacalidad.com     #FutbolFerrol

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp