Última cita de la primera vuelta para O Esteo, O Parrulo «B» y Cidade de Narón

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los tres representantes de Ferrolterra en la Fase de Ascenso a la Segunda División afrontan este sábado encuentros en sus respectivos pabellones. Todos ellos buscarán sumar después de una pasada jornada que no fue demasiada fructífera en sus respectivos desplazamientos a Castilla y León.

O ESTEO FS – DEPORCYL GUARDO FS

Los de Abel Cernadas quieren seguir en la lucha por la segunda posición que da acceso al play off de ascenso, la cual perdieron el pasado en favor del CD Unión Arroyo contra el que cayeron derrotados. En esta jornada los de As Pontes reciben al líder destacado, el Deporcyl Guardo, que ya tiene asegurada su presencia en el play off de ascenso y están a un punto de certificar la primera plaza. Será una cita complicada, pero en la que O Esteo espera poder dar su mejor versión, ya que contará con todos sus jugadores, a excepción de Cokito que continua lesionado. Se juega el sábado a las 18:00 en el Pabellón Municipal de As Pontes, con aforo limitado a 70 espectadores. Los socios del O Esteo entran gratis, mientras que la entrada para el público en general tendrá un precio de 3 euros. El partido será retransmitido en directo a través de la página de Facebook de O Esteo FS.

CAFÉ CANDELAS O PARRULO «B» – CD SEGOSALA SEGOBÚS

Los de Iván López que son quintos en la tabla, reciben al tercer clasificado, un conjunto segoviano que está inmerso en la lucha por las dos plazas que dan acceso al play off de ascenso. Los ferrolanos no quieren renunciar a nada y buscarán una victoria para seguir progresando en la temporada de su debut en la categoría. Se juega el sábado a las 16:45 en el Pabellón de A Malata, con entrada gratuita para los socios de O Parrulo y con un precio de 5 euros para el público en general. El partido será retransmitido en directo por el canal de Youtube de O Parrulo Ferrol.

CIDADE DE NARÓN – CD UNIÓN ARROYO

Los de Javier Albes vuelven a su pista de juego habitual tras tener que disputar el último encuentro como local en A Xunqueira de San Valentín. Los naroneses que vienen de empatar en Valladolid, reciben a otro conjunto vallisoletano que está situado en la segunda posición que le daría opción a seguir luchando por el ascenso. Un equipo veterano, goleador y con mucha profundidad de plantilla al que el Cidade buscará complicarle mucho las cosas. Se juega el sábado a las 18:00 en el Pabellón Municipal de La Gándara en Narón, con aforo limitado.

Pincha aquí para ver todos los horarios de la 4ª jornada de la Fase de Ascenso a Segunda División

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp