ÚLTIMA HORA – El Racing anuncia dos fichajes de una tacada

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El club verde apuró los últimos movimientos en el mercado de fichajes y tras presentar esta misma mañana al lateral Gonzalo García, anunciaba esta tarde los fichajes del central Aitor Arregi y el medio centro Abel Suarez. 

Aitor procede del Ejido donde disputó 1.570 minutos y anotó dos goles. Además cuenta con experiencia en la segunda división con el Eibar donde disputó 680 minutos en la temporada 2013-14.

Por su parte el medio centro Abel Suarez procede del Burgos donde su salida causo gran revuelo por la importancia capital del jugador dentro de la escuadra de Patxi Salinas. Anteriormente militó en clubes como Tenerife, Leganés o Pontevedra.

El trabajo del director deportivo Carlos Mouriz da sus frutos y los refuerzos prometidos desde su llegada terminan por entrar en el último día de mercado.

Unos refuerzos sin duda que el equipo necesitaba y que Ricardo López agradecerá seguro, más tras el varapalo que supuso la derrota del pasado domingo en A Malata ante el Talavera.

Junto a Diego Seoane y sevillano Alvaro Rey son cinco las incorporaciones desde la llegada al club de los nuevos propietarios del grupo Élite. 


Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp