ÚLTIMA HORA | Richard Barral no seguirá en el Deportivo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El RC Deportivo La Coruña ha hecho publico en la web oficial del club y sus redes sociales el anuncio de la decisión : «El Real Club Deportivo y Ricardo Barral Iglesias han acordado poner punto final a su vinculación contractual».

Desde el club coruñés agradecen al hasta ahora director deportivo de la entidad, «su profesionalidad y Deportivismo, volviendo a trabajar para la entidad en una situación tremendamente complicada en la que siempre antepuso la defensa de los intereses de un Real Club Deportivo que le desea el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos profesionales».

La decisión de la no continuidad de Richard Barral al frente de la parcela deportivo, ha sido como la crónica de una muerte anunciada. Tras la no renovación del técnico Rubén de la Barrera, todos los movimientos de los últimos días alrededor de la parcela deportiva de la entidad así lo indicaban. Carlos Rosende, recientemente nombrado como secretario técnico, apunta a convertirse en el hombre fuerte de la parcela deportiva, con Nacho Lourido como director del nuevo departamento de tecnología analítica y deportiva.


Foto: www.rcdeportivo.es

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp