Última jornada para Valdetires y A Fervenza

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Valdetires Ferrol y el Comarcal A Fervenza afrontan este fin de semana la última jornada de la Primera Fase de la Segunda División Femenina. Las verdes jugarán en Esteiro, mientras que las rosas viajarán a la provincia de Lugo.

VALDETIRES FERROL FS – OURENSE ENVIALIA «B»

Las de Fran Toba con el primer puesto asegurado, buscarán tres puntos importantes de cara a seguir acumulando puntuación para la Segunda Fase. Enfrente tendrán a un joven y dinámico equipo ourensano que a buen seguro lo dará todo hasta el final ante las ferrolanas. Se juega el domingo a las 12:00 en el Pabellón de Esteiro y se podrá seguir a través de este enlace

F.S.F. CASTRO BLOQUES CANDO – COMARCAL A FERVENZA

Las de Chipi viajan a Castro de Riberas de Lea para medirse al tercer clasificado, que ya cuenta con plaza asegurada en una fase de ascenso en la que las de Ferrolterra aún tienen alguna ligera opción de clasificarse. Las rosas buscarán hacer un gran encuentro a domicilio ante un gran rival que les sirva para seguir cogiendo buenas sensaciones de cara al futuro, tras el gran partido realizado ante el Valdetires. Se juega el sábado a las 17:00 en el Pabellón Municipal de Castro de Riberas de Lea y se podrá seguir aquí:

FINAL DE LA PRIMERA FASE

Esta será la última jornada de la Primera Fase del Grupo 1A, aunque el Comarcal A Fervenza tiene pendiente un encuentro aplazado en Ourense Envialia en A Gándara. A falta de la aprobación por el Comité de Competición, parece que este encuentro podría disputarse el próximo domingo 14 de Marzo.


Foto portada: Imagen de un partido entre A Fervenza y Valdetires | Redes sociales

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp