Un contundente O Pino se llevas los tres puntos de Santa Comba

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El O Pino logró una solvente victoria en Santa Comba ante el Xallas por un abultado resultado de 0-3. El cuadro entrenado por Chofri logró así su segunda victoria de la temporada y deja a los de A Fontenla en el último puesto del campeonato. Los visitantes fueron superiores durante los noventa minutos de partido, presionando al Xallas en su propio campo. El primer tanto fue obra de Jano, con un perfecto cabezazo en el primer palo tras un saque de esquina botado por Miguel.

Doblete de Ferreiro para finiquitar el encuentro

En la recta final, Ferreiro redondeó el resultado con un doblete. El primero del extremo llegó tras un penalti que el mismo había provocado. Su primer lanzamiento fue detenido por Koke, que no pudo hacer nada en el rechace. El segundo en la cuenta particular del 11 visitante llegó ya en la prolongación, a portería vacía tras un pase de Fofo. Con este resultado, el O Pino devolvió el 0-3 encajado en el partido de ida e iguala el gol – average.

Domingo 02/05/2021 , A Fontenla (Santa Comba) 120 espectadores

XALLAS 0 – O PINO 3

XAS: Koke; Estefan (Peque, min. 67), Aitor (Xan, min. 58), Andrés Vigo (Gándara, min. 23), Jacobo; Adrián Rodríguez (Losada, min. 58), Adrián García (Pose, min. 58), Josito; Rieiro, Uxío y Álex Blanco

OPN: Borja Rodríguez; Julián (Fofo, min. 53), Borja Sainz, Jano, Brea; Martín Lamas, Miguel, Julito Vázquez; David Pereiro (Castro, min. 74), Jesús (Ferreiro, min. 57) y Julito Díaz (Fori, min 67)

Goles: 0-1 Jano (min. 15) 0-2 Ferreiro (min.74) 0-3 Ferreiro (min. 90)

Árbitro: Castro Gómez (Lugo) amonestó a los jugadores locales Andrés Vigo, Jacobo y Uxío y los jugadores visitantes Borja Sainz y Fofo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp