Un doblete de Diego Diz permite al Rápido de Bouzas sumar una nueva victoria

comparte

El equipo vigués superó por 2-1 al Alondras en el Baltasar Pujales y se asienta en la zona media alta de la tabla

El Rápido de Bouzas sigue haciendo los deberes en casa y este sábado sumó un nuevo triunfo tras imponerse al Alondras por 2-1. El equipo vigués logró la victoria gracias a un doblete de Diego Diz y a una gran actuación conjunta que permitió solventar el gol en propia puerta de Brais Pereiro. Los de Rafa Sáez se colocan en la octava posición con ocho puntos, a dos del segundo puesto, y el Alondras se sitúa décimo con dos unidades menos.

Noventa minutos

El Rápido de Bouzas se adelantó a los seis minutos de juego gracias a una precisa volea de Diego DIz luego de cazar un rechace en la frontal del área. Apenas diez minutos después empató el Alondras en una jugada rocambolesca por la banda izquierda. Iker Villanueva remató con una fuerte volea, Aram sacó el balón en la línea de gol pero se estrelló contra Brais Pereiro y se acabó introduciendo en la portería local.

El cuadro cangués apretó tras el empate y Fran Monroy rozó el gol en dos ocasiones consecutivas pero se encontró con el palo y con el guardameta local. Inmediatamente después respondió el Rápido con dos oportunidades muy claras de Cellerino que se marcharon a centímetros del palo. La primera parte terminó con una contra visitante donde Aram estuvo providencial para evitar el tanto de Iker Villanueva.

Ambos equipos salieron decididos a por los tres puntos en la segunda mitad y las ocasiones eran constantes en el Baltasar Pujales. El que encontró el gol decisivo fue el equipo de Rafa Sáez después de un gran centro atrás de Expósito que remató a la cepa del poste Diego Diz. Noel pudo cerrar el choque pero su disparo, en el mano a mano ante Esteban, se fue desviado. La última fue para Abel Martínez, que lo probó desde la frontal con un remate que se fue por encima del larguero.