• Inicio
  • |
  • Noticias
  • |
  • Un gol del ferrolano Jesús Gabarre encarrila la victoria del Polvorín sobre el Fisterra

Un gol del ferrolano Jesús Gabarre encarrila la victoria del Polvorín sobre el Fisterra

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El de Caranza entró en el descanso para llegar y besar el santo anotando el primero para los suyos en el 46 de partido.

El filial del CD Lugo sigue recuperando partidos aplazados. Tras su empate de la semana pasada en Carballo, en la tarde de hoy vencieron por 2-0 a un SD Fisterra que ofreció una buena resistencia durante la primera mitad en el campo de A Cheda.

El partido comenzaba con una clara ocasión del visitante Alex Ramos, que con un buen disparo obligaba a Julen a realizar una buena intervención. Poco después el local Cristian desaprovechaba un uno contra uno ante Iván Bouzón lanzando el balón fuera. El Polvorín cogía el dominio teniendo hasta tres saques de esquinas consecutivos, poco antes de que nuevamente Morais de volea estuviera cerca del gol, respondiendo el guardameta visitante con una gran intervención. Antes del descanso, nuevamente Morais disparaba, pero esta vez por fuera de la portería del Fisterra.

En el primer minuto de la segunda mitad, un centro desde la izquierda de Dani Vidal lo cabeceaba el ferrolano Jesús Gabarre, libre de marca en el segundo palo para hacer el 1-0. Este gol hacía mucho daño a los de Jaime Sánchez que vieron como el Polvorín se iba haciendo con el partido. En el minuto 60 el goleador local, Crisitan recibe un pase filtrado desde la línea de medios y define a la perfección por el primer palo para hacer el 2-0. A partir de ahí la velocidad de los jugadores locales propició más ocasiones, en las que el meta visitante Iván Bouzón evitó con mucho acierto un resultado más abultado.

El Polvorín es tercero con 20 puntos y visita al Villalbés el miércoles en partido aplazado. El Fisterra es noveno con 9 puntos y recibe al Polvorín el próximo fin de semana en el inicio de la segunda vuelta.

FICHA TÉCNICA:

POLVORÍN: Julen, Asier, Martín, Nico (Torrado, 39), Vidal, Jesús, Morais, Guitián (Jesus Gabarre, 46), Fidalgo, Cristian, Iago Novo (Expósito, 86)

SD FISTERRA: Iván, Bilal, Pablo, Aaron López, Juan de Dora, Herbert (Dani Martínez, 68), Nathaniel, Diego Cespón (Isaac, 56), Aaron Fernández, Julían, Alex Ramos.

ÁRBITROS: González Franco, asistido por Miño Pico y Bouza Pena (Ferrol). Vieron amarilla Morais por parte local y Bilal, Alex Ramos y Dani Martínez en los visitantes.

OBSERVACIONES: Partido correspondiente a la 1ª jornada de Liga disputado en A Cheda y que fuera aplazado en su día por casos de COVID19 en el conjunto lucense.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp