Un letal Pozo Murcia supera a O Parrulo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los ferrolanos cayeron ante el potencial ofensivo del conjunto murciano, en el partido aplazado de la 6ª jornada de la Primera División disputado en la tarde del jueves en el Pabellón de A Malata, a puerta cerrada.

PRIMERA MITAD:

Sorprendía Héctor Souto en la primera jugada sacando a Adri como portero – jugador, algo que fue circunstancial. Comenzaba el encuentro con intensidad, ritmo y ocasiones para ambos equipos. Marcel, Miguelín, Rafa Santos en los murcianos y Kevin Chis y Iago Rodríguez en O Parrulo acariciaban el gol en los primeros 10 minutos. En el minuto 12 tras una gran ocasión del visitante Pachecho, era Ismael tras un rechace el que ponía el 0-1 en el marcador. Acto seguido Paradynsky tenía una gran ocasión antes de que un disparo de Alberto García supusiera el 0-2 a los 13 minutos, en pleno asedio murciano. Adri volvía a salir como portero – jugador en los ferrolanos, mientras los visitantes gozaban de más ocasiones. Justo antes del descanso, Kevin Chis en dos ocasiones y Iago Rodríguez tuvieron, sin éxito, la ocasión de recortar distancias para los de Héctor Souto.

SEGUNDA MITAD

Comenzaba fuerte ElPozo con buenas ocasiones que se encontraban con Víctor Espíndola. Adri alternaba el banquillo con la posición de portero jugador, Iago Rodríguez tenía una nueva ocasión y Paradynsky ponía el 0-3 a los 26 minutos tras un robo de balón. Acto seguido, en el 27 era Alberto García en un contraataque quien hacía el 0-4. Miguel salía como portero – jugador en un Parrulo donde Miguel cerca estaba de anotar. En el último tramo de partido, los visitantes ampliaron su diferencia con los goles de Fernando y Paradynsky, siendo también éste último el autor del gol del honor de O Parrulo en propia meta. Finalizaba un encuentro donde O Parrulo aguantó la intensidad y ritmo del mismo en la primera mitad, pero donde los ElPozo Murcia demostró con su gran pegada en los últimos 20 minutos el por qué es uno de los mejores equipos de Europa.

O Parrulo ya piensa en el vital partido del sábado a las 19:00 en A Malata ante el Ribera Navarra, rival directo en la lucha por la permanencia.

FICHA TÉCNICA:

O Parrulo Ferrol FS: Víctor Espíndola, Iago Rodríguez, Isma, Miguel y Kevin Chis. También jugaron: Adri, Hélder, Miguel Caeiro, Diego Nuñez, Thalles y Domingos.

ElPozo Murcia Costa Cálida: Carlos Espíndola, Rafa Santos, Pol Pacheco, Fernando, Darío Gil. También jugaron: Miguelín, Marcel, Matteus, Paradynsky y Alberto García.

Árbitros: Mayo Gómez y Panadero – Díaz Concha (Madrid). Amonestaron a Rafa Santos en ELPozo Murcia.

Incidencias: Pabellón de A Malata (a puerta cerrada por las restricciones del COVID 19). Retransmitido en directo a través de LaLiga Sport TV.


Imagen del O Parrulo – El Pozo Murcia | O Parrulo Ferrol

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp