Un sexteto pone música a la Primera Federación-I

comparte

La sequía en las tres últimas jornadas de Solín y Pau Víctor han dado opciones a varios perseguidores para igualarlos en la jornada 8 del grupo I de Primera Federación. Lo más destacado de la última jornada fue el doblete de Clau Mendes. El ex canterano “pío pío” esperó a al cuarto y al sexto minuto de prolongación para extender a un 3-0 el triunfo del Cornellà ante el Unionistas.

Los otros tres, por razones diversas, tuvieron que ver con el fútbol gallego. Uno, Manel Martínez, por ex racinguista, que anotó el provisional empate del Sabadell ante el Rayo Majadahonda, que acabaría ganando. El Deportivo tendrá que soportarlo el próximo sábado en la Nou Creu Alta.

Otro, Raúl Blanco, por ser propiamente gallego y defender el emblema del Celta. El moañés cerró el 3-0 del cuadro fortunista ante el histórico R. Unión de Irún.

Por último, Escobar, que finalizó una bella jugada del Logroñés, acercó a los riojanos al empate en el Ángel Carro, donde el Lugo perdió la posibilidad de vivir un final tranquilo a la contra, aunque acabase ganando el choque por 2-1.

Con 4 goles:

1. Solís (Real Unión), Pau Víctor (Barcelona At.), Manel Martínez (Sabadell), Raúl Blanco (Celta Fortuna), Clau Mendes (Cornellà), Escobar (Logroñés).

Con 3 goles:

7. Pastoriza y Luis (Arenteiro), Yuri (Ponferradina), Escobar (Real Unión), Yoldi (Osasuna B)