Un tempranero gol de Álex Delgado le da la victoria al Fabril en Betanzos

comparte

Este martes, 15 de agosto se disputó el 55 trofeo San Roque en el Estadio Municipal García Hermanos de Betanzos. El gol marcado por Álex Delgado al comienzo del partido, fue suficiente para que el filial deportivista se hiciese con la victoria, 0-1.

El partido sirvió a ambos conjuntos como preparación | MUCHACALIDAD.COM

El Fabril, que prepara su debut en la Segunda Federación, comenzó el partido con un equipo titular plagado de jugadores provenientes del juvenil división de honor, su rival, el Betanzos, conjunto que consiguió el ascenso la temporada pasada a Tercera Federacion después de nueve años de ausencia en la quinta categoría del fútbol español, continuó con la puesta a punto para comenzar su andadura en liga contra el Arzúa.

Lesión del goleador Del Río y gol de Alex Delgado

El Betanzos comenzó el partido con una idea clara, ser agresivos en los balones divididos y aprovechar los desmarques del delantero procedente del Galicia de Mugardos, Álex del Río, que consiguió 16 tantos la temporada pasada, pero este hubo de retirarse por unas molestias en el gemelo antes de la media hora de juego, alterando los planes del técnico Noé López. Rápidamente el Fabril logró conectar varios pases cerca del área betanceira hasta encontrar a Álex Delgado, que con un buen regate se deshizo del portero, fusiló a puerta vacía y puso el 0-1 en el marcador.

https://muchacalidad.com/el-celta-suma-ocho-anos-de-malos-principios/

Probaturas y menos ritmo en el segundo acto

En la segunda parte, los dos equipos bajaron el ritmo y aprovecharon para seguir probando nuevos planteamientos y a sus recientes fichajes, y a pesar de que en los minutos finales el Betanzos incrementó su intensidad y tuvo dos oportunidades buenas para empatar el partido, el encuentro acabaría con derrota local y trofeo para el Fabril.

El Fabril se preparará para su próximo partido de mañana miércoles 16 en Abegondo contra el Arenteiro, rival de superior categoría, y el Betanzos jugará contra el Miño, recién ascendido a Preferente, el domingo 20 en Gallamonde.

El 55 Trofeo San Roque viajó hasta Abegondo | MUCHACALIDAD.COM