Una victoria en Asturias podría dar al Coruxo la salvación

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El futuro del Coruxo podría decidirse este fin de semana en suelo asturiano. Un victoria en El Requexón ante el Oviedo B daría al Coruxo la permanencia matemática si Salamanca o Pontevedra no son capaces de sacar los tres puntos en sus respectivos enfrentamientos a domicilio de Covadonga y Lealtad.

Los de Michel Alonso son primeros en la tabla con 32 puntos a falta de dos jornadas. El Pontevedra suma 30 y el Salamanca es tercero con 29. Así las cosas el partido ante el filial azulón podría resultar definitivo. El Coruxo no echa cuentas y solo piensa en la victoria. Con todo, si esta no llegara, en la última jornada el enfrentamiento entre Pontevedra y Oviedo B podría beneficiar también a los vigueses que recibirán al colista Covadonga en O Vao con todo a su favor.

Todos disponibles

Michel Alonso podrá disponer de toda su plantilla a excepción del guardameta Amigo, por primera vez en mucho tiempo , algo que el técnico de Caranza valora muy positivamente. «El equipo está preparado, podemos disponer de todos los jugadores y eso es importante», declaró el míster en la previa. Alonso ve a su equipo reforzado anímicamente: «Como ganamos la última semana dice mucho de como es el equipo», destacó.

El Rival

En un igualadísimo grupo donde cualquiera gana a cualquiera, como se pudo ver la pasada jornada con la derrota del Pontevedra en Pasarón a manos de un Sporting B ya descendido, el Oviedo B agotará sus pociones ante el Coruxo. Los asturianos son cuartos con 29 puntos y una victoria supondría para ellos un gran impulso para llegar con todo abierto a la última jornada, por contra una derrota podría dejarlos fuera de la pelea. La ausencia de Ando Ugarte, uno de los fijos en el once de Emilio Cañedo, será la novedad más destacada en el cuadro carbayón, tampoco estará Vanderson, lesionado de larga duración. El técnico recupera efectivos y si podrá contar con Alberto Hórreo y Guille Bernabéu.

Domingo 16 de Mayo, 17h en El Requexón (artificial) y dirigido por el colegiado David Recio Moreno del colegio Navarro.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp