Una victoria que permita soñar

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

 El Compos quiere la victoria y los tres puntos ante el Salamanca y delante de su público con vistas a la segunda fase  y pendientes de lo que pueda pasar en otros campos.

Este domingo se vivirá una mañana de transistores, una última jornada con mucho en juego para un Compos que con los deberes hechos, sueña con dar la campanada. La carambola es complicada, pero  los tres puntos resultan vitales, ya no sólo para sus posibilidades, sino por la importancia en la segunda fase del campeonato. El reto será complicado, pues recibe en el fortín del Verónica Boquete a uno de los mejores  conjuntos del segundo tramo de competición, pero los de Compostela con el apoyo incondicional de los  suyos desde la grada, esperan superarlo y conseguir una ansiada revancha deportiva contra el  Salamanca. 

Bajas

Hugo y Primo seguirán siendo bajas por lesión y no forzarán su reaparición al menos hasta la próxima jornada. Joel continúa con su proceso de recuperación, ahora ya más cerca de la vuelta. 

Volver a sumar de tres

No piensan los de Yago Iglesias más allá que en el fin de semana volver a sumar de tres en el  Vero Boquete. Con el objetivo de volver a la senda de la victoria, el objetivo principal está hecho y lo que  venga ahora bienvenido sea. Eso sí, «somos un grupo ambicioso y siempre vamos a aspirar a lo máximo.  Sabemos que este fin de semana se tienen que dar una serie de circunstancias para acabar en la  tercera posición, pero cosas más raras se han visto en el fútbol, afirmó el técnico en la previa.

El rival

Los charros no hicieron un primer tramo del campeonato a la altura de los nombres de sus futbolistas y del proyecto inicial buscando meterse entre los mejores. El Compos viajó para enfrentarse al Salamanca tras el parón por la climatología y se volvió de vacío. Ahora las cosas han cambiado y este Compos está más moldeado aun si cabe y desarrolla un fútbol que lo hace tremendamente difícil de batir para cualquier rival. Con todo, los charros, desde la llegada del nuevo entrenador y los fichajes del mercado  invernal han dotado al equipo de más contundencia defensiva y más capacidad de juego. Con  jugadores como Molina, Ayala, y Chávez o Uxío, en la parcela ofensiva, tienen velocidad, capacidad de asociarse y hacerse fuertes, convirtiéndose en un equipo más compensado, lo que les permite afrontar partidos con diferentes perfiles.

Las gradas del Vero Boquete volverán a rugir

1.000 compostelanistas apoyarán a su equipo en una mañana de domingo de fútbol y empujarán como nunca en pro de la victoria, recordando los viejos tiempos en la Primera División. Mil unidades que estarán pendientes, ellos si, de lo que ocurra sobre el terreno de juego y en los transistores, también como antaño. Este Compos ha conseguido que su afición recuerde al de los mejores tiempos. Domingo 28, 12’00h, Verónica Boquete – Santiago de Compostela

Foto portada: Los jugadores del Compos celebrando un gol | Cedida

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp