AFICIONADO | El AD Miño se hace con el Trofeo San Roque de Ares

comparte

En la tarde del domigno se celebró en Prados Vellos el V Trofeo Fiestas de San Roque de Ares. Los anfitriones del Numancia, con la baja sensible de su goleador, Chapu, recibían a un conjunto de categoría superior, el AD Miño que acudía a tierras aresanas con muchas ausencias y con cinco juveniles en la convocatoria.

Los muchos espectadores que acudieron a Prados Vellos en una tarde veraniega, vieron una primera parte igualada y entretenida, en la que el consolidado defensa Chote, libre de marca, aprovechaba un centro desde banda izquierda para superar a Sergio Iglesias y anotar el 0 – 1 para los de Miño.

En la segunda mitad, el Numancia llevó el peso del juego y tuvo varias oportunidades para evitar la derrota, pero sus hombres de ataque no estuvieron acertados por lo que el V Trofeo Fiestas de San Roque de Ares se marchó para Miño.

La próxima cita de los de Miguel Carballeira será el próximo domingo ante el Galicia de Mugardos «B» en el Trofeo Concello de Ares. Por su parte los de Andrés Andrade, reciben el jueves en Gallamonde al Xuventude de Crendes.

El capitán del Miño, Chequi recogiendo el trofeo de campeón | Cedida

Foto portada: Los jugadores del Miño con el trofeo de campeones | Cedida