Agónico triunfo de la UDO para aferrarse a la salvación

Un tanto de Hugo García en el tiempo de descuento hace de tabla de salvación para la UD Ourense. Los de As Burgas se impusieron a domicilio del Paiosaco (0-1), con el solitario tanto del delantero ourensano.

Con este triunfo en A Porta Santa, la UDO está a tres puntos de la salvación a falta de seis por disputar.

El Paiosaco mostró dignidad ante los suyos y complicó hasta el último minuto la victoria a los visitantes. El peligro fue de estos en la primera mitad, pero un acertadísimo Rama y los errores de puntería de Villa primero y Cabanies y Corzo después evitaron abrir el marcador.

El segundo acto deparó un cero cerismo, hasta que Hugo García revivió a los suyos al transformar un lanzamiento directo que dejó planchados a los locales con el tiempo ya cumplido. Un tanto salvador que mantiene con vida a los rojillos y deja mal sabor de boca en los de A Laracha.
  
 Un Fisterra ya descendido puede suponer una nueva tabla de salvación para la UD Ourense y el Paiosaco se enfrentará al Ribadumia en A Senra, antes de despedirse de los suyos ante el Ourense C.

Ficha:  

Domingo 6 de Junio de 2021, A Porta Santa- A Laracha (400)

UD PAIOSACO 0 – UD OURENSE 1 (0-0)

PAI: Rama; Juanma, Verdejo, Tani (Richi, min. 62); Edu, (Casariego, min. 62), Gamallo (Beto, min. 77),, Jorge Modia (M. Eiroa, min. 62), Otero y Jesús (Litos, min. 66).

UDO: Borja; Varo, Villa, Isi (Carlos López, min. 82);Vieytes, Pablo Corzo, (Tiago, min. 70), Champi (Litos, min. 81), Gabi; Hugo García y Cabanyes (Raúl Melo, min. 58).
 
Árbitra: Casal Fernández (CTA Vigo). Expulsó a Migui y Ocampo por la UDO con roja directa. Mostró tarjeta amarilla a Verdejo, Jorge Modía y Manu Eiroa en el Paiosaco y a los visitantes Viti y Hugo García.
 
Gol: 0-1 Hugo García (min. 95).

Foto portada: Redes sociales | @Vedette_OU