Antón Durán y Pedro Pérez completan la plantilla del Choco

Pedro Pérez y Antón Durán durante un partido de pretemporada | CD Choco

Ambos jugadores promocionan desde el equipo juvenil, que el año pasado compitió en División de Honor, y cierran una plantilla que, salvo incorporación de última hora, será la definitiva para Juan Amoedo

 El lateral Antón Durán y el central Pedro Pérez se convierten en jugadores oficiales del primer equipo del Choco tras haber disputado la última temporada en el equipo juvenil donde no pudieron mantener la categoría en División de Honor. Los dos han convencido a Juan Amoedo durante la pretemporada, teniendo mucha presencia en los onces titulares de los partidos de preparación.

 Antón Durán Acevedo llegó la temporada pasada procedente del Arosa, donde fue convocado en múltiples ocasiones con el equipo sénior pero sin llegar a debutar. Estuvo presente en el Play Off 19/20 y tras el partido se marchó después de toda una vida en el club de Vilagarcía al conjunto de Redondela para disputar la máxima categoría de edad juvenil. 

Pedro Pérez Fernández llegó también el año pasado a Santa Mariña desde el Valladares donde debutó en Preferente. Tras una buena temporada en el aspecto personal, el central no pudo evitar el descenso a Liga Nacional pero después de una buena pretemporada se ha ganado un puesto en la plantilla dirigida por Juan Amoedo.