«Ha sido una semana dura para el míster e intentaremos darle una alegría». La noticia del fallecimiento de la madre del técnico del Silva Javi Bardanca conmocionaba esta semana a la familia silvista. Jugadores, aficionados, directiva del club y todo el fútbol coruñés y gallego, arroparon con sus mensajes de ánimo al míster en estos malos momentos.
El veterano central del Silva se pronunciaba así en la previa del encuentro que los coruñeses deberán disputar ante el CD Estradense en la jornada 4 del Subgrupo D de la segunda fase de la tercera gallega. Tras haber logrado meterse en el grupo para luchar por el play off de ascenso, juego del Silva no pasa por su mejor momento. Dos derrotas en tres partidos disputados dejan a los de Bardanca como colistas, aunque con un partido todavía por disputar ante el Rápido de Bouzas, pero lejos de las dos primeras plazas que dan derecho a la disputa de la ronda final. «Estamos notando que por diferentes motivos, llevamos dos meses sin entrenar en las mejores condiciones», señaló el central, que también apostillo que «intentaremos mejorar la imagen de los últimos partidos».
El Estradense, rival de los coruñeses, es tercero después de tres victorias consecutivas y pelea junto a Choco y Racing Villalbés por las dos primeras plazas. La cita entre Silva y Estradense está prevista para la mañana del domingo, 12 h, en el Municipal de A Estrada.
Foto: Antonio en el centro de la imagen durante el Silva – Polvorín de la primera fase