Definidos los amistosos del Santaballés

Los de Juan Rodríguez ya conocen el calendario de partidos que tendrán en esta pretemporada. El primero de ellos esta misma tarde ante el juvenil A del CD Lugo en A Cheda.

El club de Santaballa, además del mencionado envite de esta tarde, tendrá hasta siete pruebas más durante esta preparación de cara al inicio de la Preferente. Este sábado 21 se enfrentará a la Residencia, equipo con el que se medirá las caras durante la fase regular de la competición. Tres días más tarde, el 24, se medirá al juvenil A del Villalbés, que milita en Liga Nacional. El último amistoso del mes de agosto, fijado para el día 27, les deparará un bonito partido ante As Pontes, con el que también coincidirán desde mediados de septiembre en la Preferente Norte.

El mes de septiembre comenzará con un encuentro ante el Cabreiros, que competirá esta campaña en la Segunda Regional lucense (día 2), para solamente 48 horas más tarde enfrentarse al San Lázaro, equipo de la Primera Regional de Lugo.

Los dos últimos compromisos del conjunto de A Liga tendrán como rivales al Meira, de la Segunda Regional de Lugo, y al Outeiro de Rei, de la Primera Regional lucense. Tendrán lugar el miércoles 8 y el sábado 11.

Foto: Encuentro entre Santaballés y Escairón durante la Primera Regional lucense temporada 2019/2020