El COVID suspende dos partidos en la vuelta de la Tercera Gallega

Una vez disputados los partidos aplazados durante las vacacciones navideñas, la Tercera Gallega vuelve para dar inicio a la Segunda Vuelta. Bergantiños – Paiosaco y Arenteiro – Arousa no podrán hacerlo debido al COVID. El resto de la jornada tiene los siguientes enfrentamientos:

SUBGRUPO 1A:

RC DEPORTIVO FABRIL – UD SOMOZAS

¿Conseguirá el Somozas asaltar Abegondo? Lo sabremos el sábado a las 17:00 en el partido que abre la jornada y que será dirigido por Óscar Martínez Santos (Delegación de Santiago)

RACING VILLALBÉS – CSD ARZÚA

¿Será capaz el Villalbés de seguir con su buena racha? El domingo a las 16:00 partido en la zona alta de la tabla. Arbitrará Pedro Oreiro Hermida (Delegación de A Coruña)

CD AS PONTES – SILVA SD

¿Conseguirán As Pontes y Silva salir de la quema? Lo sabremos el domingo a partir de las 16:30 en el frío de O Poboado. Dirigirá el encuentro el colegiado David Pereira Ferreiro (Delegación de Lugo)

SD FISTERRA – POLVORÍN CF

¿Será capaz el filial lucense de vencer en A Costa da Morte? Ambos equipos repiten el encuentro recuperado de la semana pasada. Será en el Ara Solis el domingo a las 16:30 con el arbitraje de Adrián Estévez Blanco (Delegación de Ourense)

AGRUPACIÓN ESTUDIANTÍL – VIVEIRO CF

¿Servirán los fichajes del Estudiantil para cambiar la cara de su equipo? El domingo a las 17:00 en Santa Isabel lo intentarán ante un irregular Viveiro. Arbitra Rubén Pérez Martínez (Delegación de Lugo)

SUBGRUPO 1B:

RÁPIDO DE BOUZAS – CD CHOCO

¿Cómo volverán de las vacacciones vigueses y redondelanos? El domingo a las 12:00 abren la jornada en el Baltasar Pujales con el arbitraje de Sergio Miguens Santiago (Delegación de Santiago)

CD PONTELLAS – UD ATIOS

¿Quién se llevará este duelo de la zona baja de la tabla? El domingo a las 16:15 lo descubriremos en San Campio. Arbitra Jose Luís Davila Fernández (Delegación de Vigo)

UD BARCO – CD ESTRADENSE

¿Conseguirán puntuar los de A Estrada en su díficil salida a Valdeorras? Lo sabremos el domingo a las 17:00 en Calabagueiros. Dirigue el encuentro Álvaro Juncal Moreira (Delegación de Pontevedra)

UD OURENSE – ALONDRAS CF

¿Iniciará su recuperación el UD Ourense ante los de Cangas? El domingo a las 17:00 en O Couto saldremos de dudas. Arbitra Daniel Estraviz Pardo (Delegación de A Coruña)

CD RIBADUMIA – OURENSE CF

¿Quién se llevara este duelo de aventureros coperos? El domingo a las 17:00 en A Senra saldremos de dudas, bajo el arbitraje de Miguel Ángel Castro Castro (Delegación de Santiago)


Foto portada: Campo de A Regueiriña en Barrantes-Estación done se iba a jugar el Arenteiro – Arosa