El ferrolano Sergio Díaz de nuevo en la convocatoria del Depor «Genuine»

Sergio controla un balón durante uno de los partidos de la primera fase. Foto:

El jóven ferrolano que debutara con el RC Deportivo La Coruña en la primera fase de La Liga Genuine disputada el pasado mes de octubre en Villareal -Castellón, vuelve a la lista de convocados del también ferrolano Pablo Barros que dirige al combinado blanquiazul.

Sergio, que es uno de los capitanes de la formación coruñesa, se desenvuelve como central y cuajó una buena actuación durante la primera fase del campeonato lo que a buen seguro le ha valido para seguir contando con la confianza del técnico ferrolano. En esta ocasión no serán de la partida los también ferrolanos  Anxo Martinez y Gabriel Cives que disfrutaron junto a Sergio del debut en la competición.


La segunda edición de LaLiga Genuine comenzará el 19 de enero a las 20:00 horas en el Nou Estadi de Tarragona  y la competición se desarrollará en el complejo deportivo de Salou durante el 20 y 21 de enero.

Celta de Vigo,  Valencia CF , Villareal, At. de Madrid o RCD Español, son algunos de los equipos que junto al Depor toman parte en en esta competición.


http://www.laliga.es/laliga-genuine

PINCHA AQUÍ para conocer toda la información a cerca de los nuestros en La Liga Genuine


Por Manel Díaz para muchacalidad.com  #FútbolFerrol