El Navalcarnero profundiza la crisis del Coruxo

El equipo madrileño vence 1-0 tras transformar un penalti claro cometido por Alberto Domínguez después de una mala cesión

Tanto el Navalcarnero como el Coruxo querían sumar los tres puntos en la tarde de hoy para ayudarles a subir en la clasificación. Los locales para meterse en los puestos de arriba y continuar con su racha en casa. Los visitantes querían lograr su primera victoria de la temporada y alejar un poco los fantasmas de los últimos partidos.

Intercambio de golpes

El partido comenzó con mucho ritmo por parte de ambos conjuntos. Los dos querían ganar a toda costa e iban a dejarlo todo sobre el verde. Tal era la devoción por ganar que en los primeros instantes de partido predominaban los ataques sobre las defensas, pero ninguno conseguía marcar un gol a pesar de las grandes oportunidades que disponían.

Quien sí conseguiría marcar sería el Navalcarnero por medio de David Gómez pero el tanto no iba a subir al marcador por que el defensa estaba en posición antirreglamentaria. El Coruxo tenía el susto en el cuerpo, pero se recuperó rápidamente y a punto estuvo de devolverle la moneda, pero no encontraron la portería.

Con el paso de los minutos, el juego se volvió más físico y el balón pasaba más tiempo en el aire que en el suelo. Por lo que no había un dominador claro del juego. A raíz del ecuador del primer tiempo hubo un pequeño bajón en el juego. Además, tampoco había muchas ocasiones claras, salvo dos disparos del Navalcarnero, por medio de Mendes y Miki, pero sus disparos se marcharon desviados.

A pesar de los esfuerzos de ambos conjuntos, el marcador seguía sin moverse y nos íbamos a vestuarios tras haber visto una gran primera mitad.

Más intensidad

A la vuelta del descanso, el partido volvió aún con más intensidad de la demostrada en la primera mitad. Sin embargo, había algo en el ambiente, en parte por la afición local, que parecía que iban a pasar cosas en los segundos cuarenta y cinco minutos. Y de hecho así fue, ya que tras una mala cesión de la defensa viguesa a su portero iba a acabar en un penalti cometido por Alberto Dominguez. Esta pena máxima se produjo después de que el delantero del Navalcarnero se adelantase al meta y le robase el balón, por lo que Domínguez impactó con él en lugar de con el balón.

Raúl Beneit sería el encargado de lanzar la pena máxima y no fallaría su disparo. Primer gol del encuentro y parecía que en esta segunda mitad iba a haber más.

Sin embargo, a pesar del enorme esfuerzo del Coruxo por lograr la igualada, teniendo ocasiones clarísimas, no iba a llegar. El Navalcarnero respira con el pitido final del árbitro ya que significaba que los tres puntos se quedaban en casa y les permitían situarse en las primeras posiciones de la clasificación.

FICHA

DOMINGO 19/09/2021 (18,00) Campo: MARIANO GONZÁLEZ


C.D.A NAVALCARNERO : 1 – CORUXO F.C. : 0 (0-0)


NAV: Aitor; Meseguer, David Gómez, Luis Fratelli, Expósito; David Rodríguez, Miki Muñoz (Dani Del Moral 83’), Sergio Navarro (Ontiveros 78’); Loren (Busi 83’), Raúl Beneit (Aitor Núñez 90’) y Marcos Mendes (Álex Gil 78’). Ent. Pablo Álvarez. (Banco: Álex Fernández (g) y David Uña).


COR: Alberto Domínguez; Pablo Crespo, Lucas Fernández, Aitor Aspas; Antón de Vicente, Jacobo Trigo, Yago Gandoy, Miguel García (Álex Ares 28’); Martín Rafael, Chiqui y Diego Silva. Ent. Gonzalo Fernández. (Banco: Amigo (g), Diego Martínez, Manu Rodríguez, Sandá, Borja Domingo y Aarón).


Goles: 1-0 Raúl Beneit, de penalti 63’.


Árbitro: Pablo González Umbert (Extremeño). Auxiliares: Manuel Campos De Castro-Freire y Azael López Jiménez.


Amonestaciones: TA: Pablo Crespo (Coruxo) 26’, Aitor Aspas (Coruxo) 44’, Jacobo Trigo (Coruxo) 59’, Meseguer (Navalcarnero) 74’