El Rápido de Neda volvió a los entrenamientos y anuncia una nueva sección de Fútbol Sala

Los integrantes de los equipos del Rápido de Neda regresaron este mes de Abril después de un año de parón al Municipal para practicar su deporte favorito y empezar a preparar la próxima temporada.

A pesar de haber decidido no participar en ninguna categoría oficial en las competiciones organizadas por la Real Federación Gallega, en el Municipal de Neda no han querido esperar más y han decidido que sus jugadores vuelvan al campo de fútbol. De esta forma, los componentes de sus equipos llevan desde principio de este mes de Abril disfrutando del fútbol con precaución, pero también con ilusión y alegría después de tanto tiempo de parón obligado. Para mayor seguridad, cuentan con el Plan de Contingencia y Protocolo de Actuación ante el COVID19 en las instalaciones deportivas, recientemente aprobado por el Concello de Neda.

CREACIÓN DE UNA SECCIÓN DE FÚTBOL SALA

En el Rápido de Neda quieren seguir creciendo, por ello buscan crear una sección de fútbol sala para la próxima temporada. Con una cuota única sus jugadores podrían practicar las dos disciplinas en la categoría 2020 – 2021 aprovechando de las buenas instalaciones que disponen en el municipio nedense. Para obtener más información, así como los teléfonos de contacto para sumarse a la nueva escuela de fútbol sala del Rápido de Neda, pincha aquí

Fotografía de portada: El Rápido de Neda retoma la actividad deportiva.