El Somozas vuelve a la normalidad tras el confinamiento

El Somozas volvió a la actividad tras cumplir diez días de confinamiento domiciliario. Todos los miembros de plantilla y cuerpo técnico resultaron negativos en las pruebas realizadas durante la semana y las autoridades sanitarias autorizaron la vuelta a la actividad del equipo.

En la tarde del sábado tuvo lugar el primer entreno post confinamiento en las instalaciones del Manuel Candocia donde se llevó a cabo una sesión de aclimatación en la que todo el grupo retomó el contacto con el balón, a excepción de tres futbolistas que todavía no han recibido el alta médica, pero que es muy probable que la reciban en los próximos días. Para esta misma mañana Jairo Bello y David han dispuesto una nueva sesión de trabajo matinal. Mañana la plantilla gozará de una jornada de descanso, para retomar el próximo martes los entrenos de cara al partido que deberán disputar el próximo domingo 23 en A Lomba ante el Arosa, que cerrará la segunda fase del campeonato y decidirá cual será el rival de los somocenses en el play off.

Play off

Un Play OFF de Ascenso a Segunda RFEF, que comenzaría el domingo 30 de Mayo con las eliminatorias de Cuartos de Final, el miércoles 2 de Junio se disputarían las dos Semifinales, mientras que el domingo 6 de Junio sería la Gran Final por el Ascenso a Segunda RFEF donde se conocería al equipo que acompañase a CD Arenteiro y Bergantiños CF a la nueva Segunda RFEF.


Foto: Marcos Álvarez (izq) y Pablo Rey durante un entrenamiento de pretemporada | Cristóbal Durán