IN THE CÓRNER | Xeila Márquez y Ana Buceta protagonistas

Xeila (c) Revista do Fútbol Feminino Galego
Xeila (c) Revista do Fútbol Feminino Galego

El programa de Radio Fene-Radio Fusión que presenta y dirige Carlos Castro, In The Corner tuvo como primera protagonista a Xeila Márquez, para la mayoría de futbolistas, Equis.

Con la de Redondela se trataron varios momentos de su carrera, desde sus inicios en O Bértola, el anhelo de su madre por volver a Galicia tras su paso por Reocín, y esta larga etapa de su carrera, a las órdenes de David Ferreiro, en Sárdoma.

En el apartado de fútbol estatal se trato de lo ocurrido en la última semana, con la solidez del Deportivo y Viajes Interrías, en cada una de sus categorías, y un repaso de lo que puede ser la próxima jornada, con un partido estelar, Oviedo Moderno B-Viaxes Interrías.

Las curiosidades de la semana las protagonizaron María Ruiz y Ana Valles (Deportivo), las goleadoras gallegas en la Copa y el liderato en la tabla de Ali (Friol), primer puesto de Viajes Interrías seis meses y medio después del anterior y los árbitros, no árbitras, que pitaron los 25 partidos disputados en Galicia, en las ligas estatales, en lo que va de temporada.

Bárbara Grandal hizo su repaso de Primeira Galega, que empezó el pasado fin de semana, y finalizó el programa entrevistando a una emigrante de lujo, la gallega de Moaña, Ana Buceta, que fichó por el Oviedo esta temporada.