La Preferente Sur continúa en cuarentena

FUTGAL.ES

La última jornada de la segunda fase en el grupo sur de la Preferente Autonómica tendrá que seguir esperando a que las autoridades sanitarias autoricen una nueva fecha a propuesta de la RFGF.

El Covid vuelve a dejar en cuarentena una competición que ya debió aplazar su última jornada hace varias semanas por un caso positivo en el Areas y para la que la Real Federación Galega de Fútbol ha vuelto a confirmar hoy mismo un nuevo aplazamiento por positivo en el Barbadás.

La plantilla del Barbadás se encuentra con varios jugadores con síntomas y a la espera de los resultados de las PCR, por lo que el Villalonga – Barbadás no se jugará este domingo como estaba previsto y tampoco a medio plazo ya los contactos estrechos deberán guardar el respectivo confinamiento y la federación decidía aplazar también el resto de la jornada, Juvenil-Gran Peña y At. Arnoia-Areas.

Así las cosas habrá que esperar para conocer cuáles serán los equipos que asciendan a la Tercera Federación representando al grupo sur de la Preferente Norte y que se unirán a los 15 equipos ya conocidos para conformar la nueva categoría del fútbol nacional.