RACING CLUB FERROL 3-1 IMPERATOR OAR
Tras unos primeros minutos de tanteo entre ambos rivales, poco a poco fue apareciendo la mejor cara de un Racing que apretando a los coruñeses en la salida del balón conseguía generar buen juego y llegadas con peligro. Así llegaría el tanto de Daniel Manso a la media hora de juego que ponía en franquicia a los verdes antes del descanso.
Tras la vuelta de vestuarios los coruñeses aprietan el acelerador y se van en busca del empate con varias jugadas que anunciaban peligro sobre la meta local. El Racing comenzaba a interferir en el juego visitante y de nuevo con una presión alta obstaculizaba la salida de balón del Imper, cuando en una falta muy lejana ejecutada por Brais, el balón se envenenaba para sorprender al

meta local Ugarte que no fue quien de reaccionar para ver como el balón entraba por la escuadra. Así las cosas y lejos de venirse abajo, apareció el mejor Racing y una contra magníficamente llevada, Barrán en una buena acción, pone el balón por encima del portero y adelanta de nuevo a su equipo. Los verdes se mostraban para entonces muy sólidos atrás y con gran empuje para presionar al rival en tres cuartos de campo, lo que nuevamente llevaría a los de Nacho García a llevar mucho peligro sobre la portería contraria. Rafita en una de sus numerosas internadas ponía un buen balón al segundo para que Dani hiciese el tercero y definitivo para un Racing que gana en hechuras y que supo imponerse en esta ocasión con claridad. Buen partido y buen resultado para los verdes que habrán de enfrentarse a domicilio del colista Once Caballeros antes de recibir a San Tirso y CD Lugo ambos en A Gándara.