Manolo Mesa: «Me voy agradecido a todo el fútbol de Ferrolterra»

comparte

El pasado domingo Mesa anunciaba su marcha tras diez temporadas al frente de la delegación durante la asamblea que tuvo lugar en Rio Seco -Narón.

Lo hacía con la lectura de un comunicado y emocionado por lo que suponía el momento. Así y a todo el directivo ferrolano matiza ahora que

«Lo dejo por motivos personales y familiares que nada tienen que ver con mi estado de salud por el que me han preguntado no pocos conocidos y gente del fútbol. Gracias a dios estoy sano y me encuentro joven y con ganas de seguir adelante», afirma el aún directivo.

Su baja efectiva se producirá el próximo 30 de septiembre. Será entonces cuando su sucesor Abraham Yáñez se convierta en el nuevo delegado de la RFGF para Ferrol. Así lo anunció el presidente Rafael Louzán durante la misma asamblea. «Abraham es la persona ideal para llevar el fútbol de Ferrolterra, será bien recibido por todos y le estoy especialmente agradecido por todos estos años a mi lado», quiso resaltar Mesa. «Quiero aprovechar para dar las gracias a tantas y tantas muestras de agradecimiento, al presidente Louzán y su junta directiva, a todos los clubes de Ferrolterra, enviar un saludo y agradecer a Oscar Martínez por su carta tan bonita hacia mí y a vosotros el equipo de muchacalidad.com que siempre me habéis tratado de la mejor manera y por el trabajo que hacéis».

El futuro de Manolo Mesa pasará ahora por descansar y recargar pilas. Antes y hasta que su baja sea efectiva, trabaja en los nuevos planes competicionales. «Quiero dejar todo listo antes del 30 de septiembre, estamos trabajando en varios supuestos en función de cómo se desarrolle el panorama sanitario, veo difícil comenzar ya en septiembre como habíamos previsto, los clubes necesitarán un tiempo para volver a entrenarse y a día de hoy no se puede más que de manera individual y sin contacto».

No es hombre Mesa de tirarse a la bartola, así que todo el mundo adivina que pronto estará inmerso en nuevos proyectos como siempre ha manifestado. «Soy un hombre de fútbol y claro que continuaré ligado al él, hay varias áreas en las que me gustaría participar, pero habrá tiempo, todavía es pronto para pensar en otras cosas».