PREVIA | Valdetires y A Fervenza vuelven a la carga

El Valdetires Ferrol afronta la última jornada de Liga ya con el título de campeón asegurado y el pase al Play Off de ascenso en el bolsillo. Por su parte, el Comarcal A Fervenza visita Cantabria con la idea de sellar la permanencia en la categoría, en la 8ª jornada de la Fase de Permanencia.

VALDETIRES FERROL – UDC TXANTREA

Las de Fran Toba se miden a las navarras en un encuentro en el que esperan volver a coger un buen ritmo competitivo tras la semana de descanso. Las verdes quieren celebrar con su afición el título de Liga y finalizar con una victoria para llegar de la mejor forma posible a la Fase de Ascenso. Por su parte, el UDC Txantrea intentará quedar en la segunda posición para tener ventaja de pista en la Fase de Ascenso, además de evitar así al Valdetires como rival. Se juega el sábado a las 18:00 en el Pabellón de Esteiro en Ferrol, con aforo reducido a 65 espectadores y el precio de la entrada de 3 euros. Para apuntarse, en el teléfono (625 72 37 43) o en las redes sociales del Valdetires Ferrol.

RIBAMONTÁN AL MAR FS – COMARCAL A FERVENZA

Las de Chipi que son segundas en la Fase por la Permanencia visitan Cantabria para medirse al sexto clasificado, el Ribamontán al Mar CF. Las de Ferrolterra quieren sellar matemáticamente la permanencia cuanto antes, algo que podrían conseguir si logran una victoria en este encuentro. Se juega el sábado a las 18:00 en el Pabellón Nuestra Señora de Latas de Ribamontán al Mar.