Rio Seco acogerá una asamblea informativa de la delegación ferrolana de la RFGF

La grada del estadio de Rio Seco en Narón acogerá el próximo Domingo día 2 de Agosto a las 11:30 horas una asamblea a la que el ente federativo convoca a todos los clubes de Ferrolterra.

Desde la delegación se anuncia que en dicha asamblea se tratará sobre todo lo relacionado con los planes competicionales  y previsión de las fechas de comienzo de las diferentes categorías , copas de esta temporada y finalización de las copas de la temporada pasada , dudas sobre los entrenamientos , pretemporada y en definitiva todas aquellas dudas que los clubes pudieran tener al respecto, así como de todo lo referente a la delegación.

También se informa desde la delegación de que dicha asamblea se celebrará en Rio Seco gracias al compromiso del Concello de Narón con el Deporte al preparar y desinfectar la instalación para tener las máximas garantías sanitarias. Se pide a los asistentes que acudan con mascarillas y se recuerda la importancia de la presencia de los clubes ante la importancia de los temas a tratar.