Tablas en A Cheda entre Residencia y Santaballés

El equipo local consiguió empatar el choque en la segunda mitad gracias a una gran jugada individual de Kevin.

Mañana de fútbol la vivida hoy en A Cheda. A primerísima hora el filial del CD Lugo realizó una sesión de entrenamiento en el césped, para solamente unos minutos después disputarse este encuentro entre dos conjuntos que coincidirán este año en el subgrupo B de la Preferente Norte.

Los pupilos de Juan Rodríguez y Marcos Pereiro se adelantaron en el marcador gracias a un tanto de penalti de Novas tras una mano de Sergio dentro del área.

El juego transcurría sin claras ocasiones a destacar hasta que un pase en profundidad a Kevin y una buena jugada del mismo ante los centrales y el guardameta visitante, pusieron las tablas en el luminoso.

La mejor anécdota del partido es que cuatro juveniles de los blanquiazules debutaron con el primer equipo. Jorge, Lomba, Rubén y Andrés no podrán olvidar este día.

Como ya hemos mencionado, Santaballés y Residencia competirán en la misma liga, en la que también jugarán ante los 5 equipos restantes de la provincia de Lugo de la Preferente: Foz, Ribadeo, Lemos, Escairón y Sarriana.

Foto (redes sociales SDC Residencia): Debut con el senior de 4 juveniles