TERCERA | Jornada para despejar dudas

FUTGAL.ES

Con una sola jornada disputada, si uno echa un vistazo a los enfrentamientos de la jornada que se viene, rápidamente se da cuenta de que nada es lo que parece y de que la competición va a ser abierta y competida tanto por arriba como por abajo.

De los máximos favoritos, Compostela y Bergantiños afrontan compromisos ante rivales que han conseguido la victoria en la primera jornada. Silva y Celtiga se imponían a Alondras y Paiosaco como visitante y local respectivamente. No lo tendrán fácil los de Santiago y Carballo ante dos rivales de categoría.

El otro favorito, el Racing de Ferrol que pinchaba estrepitosamente ante su rival comarcal el UD Somozas, recibe ahora a un Ourense CF que salía derrotado de O Couto por un Arosa que presentó sus credenciales. A Malata pondrá a prueba a los de Larraz en el primero de los tres encuentros continuados que los verdes disputarán como locales.

El citado Arosa recibe al recién ascendido Polvorín que tratará de resarcirse de su derrota como local en la primera jornada ante el Compos en San Lázaro. El tambien novato en la categoría , UD Ourense, que daba la sorpresa el pasado domingo al imponerse en Ribadumia, buscará refrendarlo en su feudo de O Couto ante el potente Somozas, ejecutor del todo poderoso Racing.

Porriño y Villalbés , únicos que hicieron tablas en el arranque, buscarán su primera victoria ante el Ribadumia y CD Barco. Con el mismo objetivo se enfrentarán Boiroy Laracha.  Completará la jornada un Choco-Arenteiro con color local a priori.

Manel Díaz  muchacalidad.com   #FutbolFerrol

Róber y Álex Ares (i), en la celebración de un gol del Compostela – FOTO: Amadeo Rey