TORNEO LFM FIFA20 |Ronda final con dos derbis de Ferrolterra en juego

En la tarde de hoy domingo se decidirá el campeón del  I Torneo Virtual LFM FIFA20.

El evento organizado por el canal LFM Fútbol de Manu Durán y Brais Roca llega a su tramo final tras revolucionar a todo el fútbol gallego con éxito de participantes y organizativo gracias a la colaboración de los narradores del programa Galicia en Goles (RTVG) y la realización de Pablo Cacheda de volvemosaprimeraproducciones.com.

CD As Pontes vs Numancia y Valdoviño vs Vilarmaior son dos de las eliminatorias de los cuartos de final más atractivas y emocionantes a priori. Los ponteses, curiosamente con el aresano Quique Fernández (@QuiqueFdez_28) a los mandos, vienen de eliminar a todo un Coruxo CF y se presentan como uno de los favoritos en la ronda final, mientras que los de Ares con  @Martinperezz11 al mando derrotaban al Maniños de #JaviMarti1919 .

Por el otro lado del cuadro, Valdoviño ( @Bertito10 ) y Vilarmaior (Carlos) se verán las caras tras dejar en la cuneta a al Fabril de (@iaguitonovo)  y Abanqueiro respectivamente en los octavos de final. Sporting Ciudad – Sigueiro y Choco – Tordoia son los otros dos choques de cuartos de final.

La ronda final se disputará según el siguiente horario: cuartos de final de 16:00 a 18:00 Semifinales de 18:00 a 19:00 GRAN FINAL a las 19:30.

Todos los partidos podrán verse en directo en este enlace.