Uxío Da Pena refuerza la delantera del Bergantiños CF

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El club de Carballo anunciaba esta mañana el fichaje del veterano delantero gallego, Uxío Da Pena, procedente de la UDS Salamanca. Los de Jose Luís Lemos dan un salto de calidad a la plantilla con este fichaje, que se suma a los de Antón Escobar e Iago Parga, anunciados en fechas pasadas.

Uxío Da Pena, (Lugo, 1990) es un delantero contrastado en el panorama gallego y nacional. En Galicia jugó en el Atlético Arteixo, en el desaparecido C.C.D. Cerdeda y en el Real Club Deportivo Fabril. Desde ahí dio el salto a la capital salmantina, donde disputó las últimas 4 temporadas en las filas de la UDS Salamanca. El delantero de 30 años y 1,87 m disputó un total de 102 partidos con el conjunto charro en la Segunda División «B», llegando a disputar una Fase de Ascenso a la Segunda División.

El Bergantiños CF sigue dando pasos adelante para terminar dar forma que dispute la histórica Segunda RFEF para el conjunto presidido por Luciano Calvo.

Foto de portada: El veterano delantero, Uxío Da Pena, se incorpora al conjunto de Jose Luís Lemos. | RRSS Bergantiños CF

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp